domingo, 17 de abril de 2011

Se acabaron las crónicas de Diablos Azules (de momento)

Los dos comienzos de oración más repetidos y a la vez más mentirosos de este blog son "Voy a" y "Voy a dejar de". Pues bien: anuncio ahora y con el mismo rigor que me caracteriza que voy a dejar de escribir crónicas de Diablos Azules. La razón es simple y sin alioli: tengo la cabeza llena de otros proyectos literarios que me emocionan y que estimulan más mi imaginación. Aunque seguramente se queden en nada. En todo caso, no digo adiós definitivo a las crónicas, que me han servido para paliar mi naufragio creativo de los últimos cinco meses. Volveré a mi manera y sobre una fecha que se moverá en este intervalo: o la semana que viene o dentro de veinticinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario