martes, 4 de octubre de 2011

Prolongaciones a la chica del 93

He pensado varias veces eliminar mi correo yahoo porque sólo consigue irritarme, no contesto ni al 10% de los mensajes y me trae perjuicios varios, pues me labra una imagen de estirado y mira-qué-importante-se-cree-este-tío que no se corresponde con la realidad, pero en fin. El caso es que cada cuatro o cinco meses suelo hacer inspecciones de todo lo que recibo, no sea que me haya escrito Monica Bellucci y yo sin enterarme, y acabo de descubrir, a fecha de miércoles 25 de mayo de 2011, el siguiente correo de la editorial ¡Visor!, referente a su antología "Poesía ante la incertidumbre". Dice así:
Estimado amigo, le enviamos información sobre la última novedad de la editorial Visor. Le rogamos nos ayude a su difusión desde su blog, que consideramos una tribuna importante para la reseña de libros. Si desea que le enviemos un ejemplar físicamente estaremos encantados, en cuyo caso le pedimos nos envíe sus datos postales. Un saludo.
Bueno, es que esto es de risa. Y todavía hay quien dice que el mundillo poético no es divertido. Y me llaman "amigo", no te lo pierdas. Vamos a ver, señores de Visor: ¿todavía quieren que les haga más publicidad? Ya opiné en dos ocasiones y con anterioridad a su carta sobre esa antología, en particular sobre su incalificable manifiesto, tanto AQUÍ  como AQUÍ, y no deseo volver más sobre ella, mucho menos leerla. Les agradezco que nos mantuvieran una semana pasándolo en grande a su costa, pues siempre reconforta saber que en los palacios poetísimos se tiene menos sentido del ridículo que en las favelas del bloguerío, pero con dos entradas ya he cumplido, ¿no? Vamos, consuélense con el cuento que decía aquél: lo importante es que se hable de uno, aunque sea bien. .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario