viernes, 22 de junio de 2018

1197


Le llueven insultos al pobre Willy Caballero, arquero de Argentina que esta tarde cometió un grave error en el primer gol de Croacia. He aquí algunos de los comentarios que le han convertido en trending topic mundial, me ahorro poner los nombres de los tuiteros:
Pero qué pasa por la cabeza vacía de Willy Caballero, ese montón de tampones usados por cien mil conchas de González Catán. La reputa comadrona que te vacunó pelotudo! No volvás a Argentina en lo que te resta de tu triste vida, oíste?? Forro, tragasables, mangante de ilusiones.

Retirate. La concha de tu hermana. Pelado desconocido. Asesino de ilusiones. Me cagaste la vida, forro de mierda, basura humana y la culiadísima cajeta de tu vieja la regalada, pelado y la reconcha recontra puta de tu vieja. Le sacaste el mundial a Messi, hijo de putas. Morite.

Sos un reverendo hijo de un tren lleno de negros pijudos y la re puta que te re mil parió y la concha seca de tu vieja, hermana, abuela y todas las que se te acercan puto de mierda!!!!! Willy Caballero la puta madreeeeeeeeeee!!!!!

Willy Caballero la puta que te parió pelotudo de mierda andate fuera como entrés en argentina de tiramos piedras boludo culero andate fuera de la selección como te vea ya puedes andate lejos de mí!!!

Te odio Willy Caballero pelado hijo de remil puta, arruinador de ilusiones, ojala te mueras pedazo de forro la concha bien de tu puta madre porque no te abortaron lacra humana tobogán de piojos mogolico enfermo de mierda.

Quiero que sepas que te odiamos desde lo más profundo del corazón y el alma. Muertooooooo! Destructor de sueños!!!!!

Porque no te vas a la concha de tu madre!!!! Pedazo de forro!!! Nos cagás el mundial cuánto le pagaron a Sampaoli para llevar semejante pedazo de pelotudo a un mundial.

Maldito seas hijo de tu grandísima puta. Al infierno te vas a ir desgraciado. Infeliz como pudiste hacerle esto a la Argentina. Maldito cagón desgraciado, al infierno te vas HIJO DE MIL PUTAS !!!

Caballero pilo de tu reputa madre, colorado rompebolas chupaortos despelucados, voy a cortarme las bolas para no recordar a la rechingadaputa madre de Sampaoli y a vos tobogán de piojos.

Quédate haciendo películas porno para Brazzer hijo de las mil putas, ya que para arquero no sirves manco de mierda.

Este es el resultado del cóctel fútbol+patria.